5 cosas que harán de tu camping el más tecnológico de todos

Llegó el verano y junto con el calor, la playa, el lago, los paseos familiares y las vacaciones, llegan también las ganas de realizar cosas diferentes. Aventurarse al aire libre, explorar nuevos destinos y convivir con la naturaleza son, probablemente, las ideas que muchos tienen para estas vacaciones.Ante la pregunta de qué hacer este verano, muchas personas junto a sus amigos o familia, optan por olvidarse de las comodidades que ofrece la casa o el departamento en la ciudad y parten de camping a los distintos lugares que Chile ofrece. Si tú eres uno de ellos y ya tienes lista la mochila, si estás pensando cómo cargar el auto con la carpa, si compraste los sacos de dormir adecuados y te pusiste la ropa outdoor que tenías guardada en el closet, acá te contamos 5 cosas que de seguro transformarán tu experiencia en la más cool y hi tech de todas. Así que lápiz y papel y anótalas en tu lista de artículos de camping.

  1. Un Drone: cada día es más común el uso de estos productos que permiten retratar las experiencias con los amigos y la familia desde la altura lo que nos permite mostrar el lugar donde estamos de manera mucho más rica. En este sentido el Parrot Drone Anafi 4 K es quizás uno de los mejores en su categoría. Además de tener el tamaño de tu mano, este drone graba videos en 4K y posee una cámara Sony de 21 MP con una autonomía de 25 minutos de vuelo. Sin duda un compañero ideal para tu camping.2. Un parlante: la entretención y el relajo también deben ser parte de nuestra experiencia y qué mejor que acompañar con música la aventura que estamos viviendo. Para esto una gran opción es el Parlante Flare Souncore que te entrega una inigualable fidelidad de sonido. Este dispositivo, que cuenta con tecnología inalámbrica, te permite conectar dos dispositivos a la vez con una autonomía de 20 horas…sí…20 horas que te permitirán cargarlo sólo mientras duermes.- Si a eso le sumas que es resistente a derrames de líquidos, tenemos el producto ideal para nuestro camping.3. Un cargador extra: estés donde estés de seguro hay algo que no lograrás: despegarte de tu celular. Aunque estés alejado y tu única preocupación sea mantener tus refrescos fríos en el cooler, siempre pasa que nos falta batería. Ante esto sin dudas que el Power Bank 500 de Anker es el respaldo ideal que te dará una carga extra de energía para que puedas compartir en redes sociales estos momentos extraordinarios.

 

  1. Una Go Pro: Si hay algo que no cambia ni cambiará jamás, es que siempre queremos dejar el mejor registro de nuestras vacaciones. Y que mejor que con una Go Pro Hero 7 Black que nos permite tener fotografías perfectas gracias a su estabilizador de movimiento, con 10 metros para sumergirla sin necesidad de usar carcasa y su increíble calidad de videos 4 k que permiten guardar para siempre tus mejores recuerdo y a una calidad perfecta…casi como si volvieras a estar ahí.

 

  1. Partidor para el auto: casi siempre el lugar donde vamos de camping están cerca de playas, lagos o el campo. Lo que no abunda son lugares que nos puedan ayudar a resolver algún problema con nuestro auto. Es por esto que es imprescindible llevar entre las sillas y mesas plegables un partidor como el Ford 5 en 1 que te ayudará a cargar tu batería sin depender de otros autos, ponerle aire a tus neumáticos, lo que sumado  a un implemento de carga de dos dispositivos y una potente linterna hacen de este producto un imprescindible en tu maleta.

 

Así que ya lo sabes, si este verano te espera la aventura recuerda que estamos en el siglo XXI y que la tecnología que hoy tenemos disponible nos puede facilitar la vida, resolver problemas y recordar los mejores momentos del año que sin duda son durante las vacaciones.

Si quieres conocer estos y más productos para tu próxima aventura puedes entrar acá. 

 

ARTÍCULO RECOMENDADO POR FALABELLA

 

 

NOTAS DESTACADAS

Pasos a seguir si eres un novato en el gaming online: una guía práctica que te será más que útil

Oktoberfest de Malloco: Se viene la fiesta con más 250 mil litros de cerveza

5 Tips para decorar con estilo industrial tu casa

Despreocúpate de la limpieza de la casa con las aspiradoras robots inteligentes

Este fin de semana se celebra la ''Fiesta de Las Naciones'' en Malloco

Todo lo que necesitas para que la seguridad de tu casa sea completa

Los asistentes de voz que llegan a solucionar tu vida

Cuándo el egoísmo remece tu instinto más profundo: "Animal" la nueva película de Francella

Retro Gamers, Super Nintendo, Nintendo, Atari, Super Mario, Internacional Superstar Soccer Deluxe, Donkey kong

De Culto: el regreso de las consolas clásicas que traen consigo los mejores juegos de video

¿Cuánto sabes de fútbol?. El desafío Mundial que viene con grandes premios para ti