¿Cuánto sabes de fútbol?. El desafío Mundial que viene con grandes premios para ti

El mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina, los equipos ya están preparados y la fiesta más grande del fútbol y del deporte mundial se apresta a comenzar a inundar todo: nuestras conversaciones, nuestros debates, los medios de comunicación y el día a día de quienes más allá del gusto por el fútbol, se involucran con un evento de tal magnitud. 

En esta versión del campeonato del mundo lamentablemente no estará Chile pero los hinchas de igual forma quieren sentirse involucrados con este evento y poner a prueba sus conocimientos sobre el deporte más popular de todos y si existe además la opción de ganar increíbles premios, mejor. 

Ante esto, muchos hinchas se han organizado para desarrollar diferentes juegos de apuestas para pronosticar quiénes serán los clasificados y los ganadores de este evento deportivo. Pero la más increíble y mejor de todas es una que se ha desarrollado para que todos quienes quieran participar lo hagan. Esta es el Desafío Mundial, un sistema donde todos los hinchas se podrán registrar ingresando sus datos y apostar por el resultado de cada uno de los partidos del mundial hasta dos horas antes que comience cada encuentro. 

De entre quienes participen, los 10 usuarios que mejores puntajes obtengan serán los ganadores de un LED LG DE 49» Ultra HD Smart TV y un SoundBar Anker Infini Mini. 

LED LG DE 49” Ultra HD Smart TV

SoundBar Anker Infini Mini

Para jugar debes tener en cuenta que debes ser mayor de 18 y tener un rut chileno. La plataforma estará disponible para todos quienes quieran jugar a partir del 8 de junio y puedes acceder a ella desde acá. 

Ya lo sabes, a partir de hoy mismo puedes comenzar a poner a prueba tus conocimientos futboleros y participar en este Desafío Mundial y optar así a grandes premios…NO TE QUEDES FUERA. 

Recomendado por Falabella

loading...