Son una clínica: La UC sufre con el receso y sigue complicada pensando en O’Higgins

Son una clínica: La UC sufre con el receso y sigue complicada pensando en O’Higgins

Beñat San José celebraba hace unos días el parón que tuvo el torneo, pero la jugada, al parecer, le saldrá mal.

El último empate 1-1 ante Deportes Antofagasta no le vino nada mal a la UC, pensando en que ‘los pumas’ estuvieron muy cerca incluso de ganar el partido. ‘Los Cruzados’ se ven irregulares en el fin del torneo, por lo que el receso les vino más que bien.

Así lo confirmaba el propio Beñat San José hace algunas semanas, pensando además que tendrían tiempo para recuperar a jugadores que estaba lesionados y pensando en el trascendental duelo ante O’Higgins en Rancagua. El problema es que, novedades, no hay en Las Condes.

Solo Germán Lanaro y David Llanos entrenan con normalidad, pero el resto sigue siendo una urgencia de lesiones: Branco Ampuero (periostitis tibial), Germán Voboril (desgarro miofascial del cuádriceps derecho), César Fuentes (esguince medial de rodilla) y Diego Rojas (desgarro de cuádriceps), no serían considerados para el duelo ante el Capo de Provincia.

‘Cruzados’ y ‘Rancagüinos’ se miden el próximo domingo 25 de noviembre, desde las 17:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, duelo que tú podrás seguir en vivo y en directo junto a El Periscopio Deportes.