Horóscopo – 1 de noviembre de 2018

NOTAS DESTACADAS

Tuvo que ser asistida: Maite Orsini sufrió descompensación en plena sesión del Congreso

Una terrible noticia se dio a conocer la mañana de este jueves, cuando fue hallado

Ministro Chadwick tomó su decisión: “Yo no voy a renunciar”

Diputado RN propone cambiar el nombre a Carabineros

Presidente Piñera: “José Antonio Kast no es el camino para Chile”

Hermes Soto lo confirma: “Decidí no renunciar en forma voluntaria”

¡Finaliza el paro! Trabajadores portuarios aprueban acuerdo con EPV

[VIDEO] ¡Proeza! La chilena Eliana Busch de 84 años se colgó la medalla de oro

descontrol es el título de la nota, titulo de prueba

Horóscopo – 16 de noviembre de 2018

El que puede, puede: Cristiano Ronaldo y su pareja más de 23 millones de pesos en solo 15 minutos

El que puede, puede: Cristiano Ronaldo y su pareja más de 23 millones de pesos en solo 15 minutos

Así son los taxis eléctricos que circulan por Santiago

Horóscopo del jueves 1 de noviembre de 2018 ¿Qué esperas en el amor, el dinero o la salud? Busca tu signo gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Aries

Hoy tendrá algún que otro encontronazo con algún vecino. Para Aries, hoy no deje que ello le estropee su buen estado de ánimo y continúe siendo tan jovial como siempre.

Tauro

Surgirá un problema ético en el terreno profesional, pero irá por buen camino en la prosecución de sus objetivos. Para Tauro, hoy en el aspecto amistoso es muy posible que alguien no comparta su criterio. Mejoría patente en su vida familiar y sentimental.

Géminis

Una comida con amigos puede ser una buena salida para la semana que ha tenido que afrontar. Para Géminis, hoy en el dinero, conviene no hace gastos excesivos aunque eso ya empieza a ser habitual.

Cáncer 

El móvil le ha terminado de absorber. Para Cáncer, hoy déjelo a un lado y preste más atención a los que le rodean. Esto le traerá grandes sorpresas y buenas consecuencias.

Leo 

Aunque surja alguna complicación en su trabajo acabará el día pletórico de optimismo. Para Leo, hoy no todas aquellas personas que trate resultarán de su agrado, pero será buen momento para ir en busca de los objetivos que persigue. Esta noche la intimidad conducirá al romance.

Virgo

No desaproveche las oportunidades que le brinde la vida hoy: si sabes coger el tren adecuado puede ser un gran día. Para Virgo, hoy afina tus sentidos y sé un poco oportunista.

Libra

Gozará de un día de extraordinaria positividad. Para Libra, hoy aproveche para reafirmar la relación con su círculo de amigos. ¡Tómese un descanso y vaya a tomar una cerveza!

Escorpión

Hoy es un buen día para recordarle que sus actos pueden tener consecuencias. Para Escorpio, hoy mida sus acciones, no se deje caer en las locuras.

Sagitario

No es justo para los que están a su alrededor que pague sus frustraciones con ellos. Para Sagitario, hoy saben que no lo hace con mala intención pero todo el mundo tiene sus límites, no los sobrepase

Capricornio

Pronto le llegará una muy buena noticia relacionada con el trabajo. Para Capricornio, hoy en el amor, debe elegir entre las diversas opciones que en este momento se plantean ante usted. No ande a varias bandas, le terminarán pillando y acabará solo.

Acuario 

Aunque una entrevista de negocios se presente desagradable a priori le permitirá hacer notorios progresos. Para Acuario, hoy el acento del día estará puesto en la vida social, que será un buen vehículo para el logro de sus objetivos. Buenas relaciones afectivas y familiares, en general.

Piscis

En el día de hoy, las relaciones con sus compañeros serán un poco complicadas. Para Piscis, hoy intente no tomarse los rifirrafes muy a pecho y sobrellevarlos lo mejor que pueda.

loading...