Horóscopo – 10 de noviembre de 2018

NOTAS DESTACADAS

Tuvo que ser asistida: Maite Orsini sufrió descompensación en plena sesión del Congreso

Una terrible noticia se dio a conocer la mañana de este jueves, cuando fue hallado

Ministro Chadwick tomó su decisión: “Yo no voy a renunciar”

Diputado RN propone cambiar el nombre a Carabineros

Presidente Piñera: “José Antonio Kast no es el camino para Chile”

Hermes Soto lo confirma: “Decidí no renunciar en forma voluntaria”

¡Finaliza el paro! Trabajadores portuarios aprueban acuerdo con EPV

[VIDEO] ¡Proeza! La chilena Eliana Busch de 84 años se colgó la medalla de oro

descontrol es el título de la nota, titulo de prueba

Horóscopo – 16 de noviembre de 2018

El que puede, puede: Cristiano Ronaldo y su pareja más de 23 millones de pesos en solo 15 minutos

El que puede, puede: Cristiano Ronaldo y su pareja más de 23 millones de pesos en solo 15 minutos

Así son los taxis eléctricos que circulan por Santiago

Horóscopo del sábado 10 de noviembre de 2018 ¿Qué esperas en el amor, el dinero o la salud? Busca tu signo gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Aries

En la alimentación no se cierre a nada. Para Aries, hoy siempre hay que probar cosas nuevas y sanas. Hace tiempo que no se revisa la salud, le conviene ir al médico.

Tauro

Lamentablemente, hoy no tendrá un buen día. Para Tauro, hoy intente no hacer nada de lo que se pueda arrepentir y mantenga la calma, ya que si pierde los estribos puede decir cosas sin pensarlas demasiado.

Géminis

Le esperan unos días de mucha presión en el trabajo. Para Géminis, hoy tómeselo con calma, las vacaciones están al llegar. En el amor, no descuide a su pareja, ya que siente sola. Dedíquele un rato, aunque tan sólo sean unos mensajes.

Cáncer 

Su relación no pasa por el mejor momento. Para Cáncer, hoy hay que tener detalles. Es importante no dejarse llevar por la rutina. Tampoco con los amigos. Haga esa llamada que tiene pendiente.

Leo 

No se estrese con su día a día. Para Leo, hoy tómese con calma sus cometidos diarios y pare un momento para organizarse. Recuerde que el día tiene 24 horas.

Virgo

En los próximos días recibirá un notable ingreso económico. Para Virgo, hoy aproveche para comprar aquello que siempre ha deseado, es el momento de darse un capricho. En el amor, continúe como hasta ahora, no es momento de tomar nuevos frentes.

Libra

El distanciamiento con su pareja es real. Para Libra, hoy no la descuide, préstela atención o la perderá. En lo económico, vigile sus ahorros y guárdelos en un sitio seguro.

Escorpión

Hoy tendrá algún que otro encontronazo con algún vecino. Para Escorpión, hoy no deje que ello le estropee su buen estado de ánimo y continúe siendo tan jovial como siempre.

Sagitario

No se canse de buscar el amor. Para Sagitario, hoy quien sigue, la consigue. Aunque crea que ya lo ha encontrado, siempre puede perfeccionar más el amor hacia la persona con la que comparte su vida.

Capricornio

Los progresos en su vida laboral le traerán la felicidad plena de una vez por todas. Para Capricornio, hoy no obstante, no descuide su gestión económica. Es el momento de abrirse al amor, no sea tímido.

Acuario 

La luna creciente favorecerá su autoestima. Para Acuario, hoy su economía sufrirá un pequeño varapalo, pero nada de lo que no se pueda recuperar. Vaya con cuidado cuando viaje.

Piscis

Alguno de sus amigos podría traicionarle en los próximos días: estese atento. Para Piscis, hoy en el aspecto sentimental, tendrás que tomar una decisión trascendental para tu futuro. Recibirás un importante ingreso económico.

loading...