Horóscopo – 11 de noviembre de 2018

NOTAS DESTACADAS

Tuvo que ser asistida: Maite Orsini sufrió descompensación en plena sesión del Congreso

Una terrible noticia se dio a conocer la mañana de este jueves, cuando fue hallado

Ministro Chadwick tomó su decisión: “Yo no voy a renunciar”

Diputado RN propone cambiar el nombre a Carabineros

Presidente Piñera: “José Antonio Kast no es el camino para Chile”

Hermes Soto lo confirma: “Decidí no renunciar en forma voluntaria”

¡Finaliza el paro! Trabajadores portuarios aprueban acuerdo con EPV

[VIDEO] ¡Proeza! La chilena Eliana Busch de 84 años se colgó la medalla de oro

descontrol es el título de la nota, titulo de prueba

Horóscopo – 16 de noviembre de 2018

El que puede, puede: Cristiano Ronaldo y su pareja más de 23 millones de pesos en solo 15 minutos

El que puede, puede: Cristiano Ronaldo y su pareja más de 23 millones de pesos en solo 15 minutos

Así son los taxis eléctricos que circulan por Santiago

Horóscopo del domingo 11 de noviembre de 2018 ¿Qué esperas en el amor, el dinero o la salud? Busca tu signo gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Aries

Es posible que hoy todo se confabule para impedirle llevar a cabo las metas que se había fijado en su trabajo. Para Aries, hoy procure no herir los sentimientos de un familiar cercano. Si tiene hijos adoptará decisiones relacionadas con su futuro. noche propicia al romanticismo.

Tauro

Pasará por un período de tranquilidad sin grandes cambios. Para Tauro, hoy puede que de primeras le resulte un tanto monótono, pero acabará adaptándose a la rutina.

Géminis

Hoy algo va a hacer que se replantee su futuro. Para Géminis, hoy piénselo detenidamente para no tomar una decisión errónea.

Cáncer 

La vida le sonreirá los próximos días. Para Cáncer, hoy aproveche ese buen humor para solucionar conflictos del pasado que quedaron a medias o para recuperar viejas amistades.

Leo 

Deberá tener más prudencia a la hora de tomar decisiones que afecten a su futuro. Para Leo, hoy ahora no es un buen momento para usted para pensar seriamente, antes de llegar a una decisión, medítelo bien y consúltelo con sus seres más cercanos.

Virgo

Las disputas con algunos de sus familiares terminarán de sacarle de quicio. Para Virgo, hoy intente mantener la calma y solucionarlo de una forma tranquila. En el terreno laboral, sea activo, ya que si no puede correr peligro su puesto.

Libra

No deje que las manías propias de su signo del zodiaco interfieran en su vida. Para Libra, hoy necesita constancia en su trabajo, sin renunciar a un merecido descanso.

Escorpión

Hoy su vida personal se verá afectada por un suceso repentino. Para Escorpión, hoy trate de afrontarlo con calma y que afecte lo menos posible a su carrera profesional.

Sagitario

Lleva una mala racha económica, pero se restaurará su poder adquisitivo en breve. Para Sagitario, hoy en el amor, es el momento de plantearse si de verdad está con la persona adecuada.

Capricornio

Hoy no va a ser el mejor de sus días. Para Capricornio, hoy aunque la jornada se le hará eterna, mantenga la templanza e intente no perder los nervios. El día pasará y mañana todo irá mejor.

Acuario 

Haga lo que le dicta su corazón: hoy no se preocupe tanto por las consecuencias ni se piense tanto las cosas. Para Acuario, hoy sus sentimientos le llevarán por buen camino.

Piscis

Deje de pensar tanto en los demás y preocúpese más de usted mismo. Para Piscis, hoy le irá bien en terreno económico, así que aproveche para realizar aquellas actividades que antes no se hubiese atrevido a realizar.

loading...