Horóscopo – 12 de noviembre de 2018

NOTAS DESTACADAS

Tuvo que ser asistida: Maite Orsini sufrió descompensación en plena sesión del Congreso

Una terrible noticia se dio a conocer la mañana de este jueves, cuando fue hallado

Ministro Chadwick tomó su decisión: “Yo no voy a renunciar”

Diputado RN propone cambiar el nombre a Carabineros

Presidente Piñera: “José Antonio Kast no es el camino para Chile”

Hermes Soto lo confirma: “Decidí no renunciar en forma voluntaria”

¡Finaliza el paro! Trabajadores portuarios aprueban acuerdo con EPV

[VIDEO] ¡Proeza! La chilena Eliana Busch de 84 años se colgó la medalla de oro

descontrol es el título de la nota, titulo de prueba

Horóscopo – 16 de noviembre de 2018

El que puede, puede: Cristiano Ronaldo y su pareja más de 23 millones de pesos en solo 15 minutos

El que puede, puede: Cristiano Ronaldo y su pareja más de 23 millones de pesos en solo 15 minutos

Así son los taxis eléctricos que circulan por Santiago

Horóscopo del lunes 12 de noviembre de 2018 ¿Qué esperas en el amor, el dinero o la salud? Busca tu signo gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Aries

Es el momento ideal para ampliar su grupo de amigos. Para Aries, hoy los astros favorecerán su mejora en el ámbito laboral, lo cual producirá un cambio en su estado de ánimo

Tauro

No tenga miedo de tomar decisiones atrevidas en cualquiera de los ámbitos de su vida, muchas de ellas acabarán teniendo consecuencias positivas.

Géminis

No se desanime y luche por lo que quiere, ya sea en el terreno laboral como sentimental. Para Géminis, hoy si de verdad está interesado, arriésguese e intente todo lo que esté de su mano, puede que sea difícil pero no imposible.

Cáncer 

Le sople el viento de cara o no, hoy debe sentirse con fuerzas. Para Cáncer, hoy si lo consigue, puede ser un día grande para sus aspiraciones de cara al futuro. Mire a la vida con valentía.

Leo 

Céntrese en su trabajo para alcanzar sus metas. Para Leo, hoy puede que al principio le resulte duro, pero acabará siendo recompensado. En el amor intente no forzar las cosas, el tiempo lo pondrá todo en su lugar.

Virgo

Es usted muy optimista. Para Virgo, hoy ponga en práctica estas buenas vibraciones y compártalas con sus allegados, se lo agradecerán.

Libra

Un error del pasado le pasará factura hoy. Para Libra, hoy a pesar de ello, no se vea afectado por su repercusión y mire hacia adelante para evitar que eso vuelva a ocurrir.

Escorpión

Esa persona a la que mira en secreto se está empezando a dar cuenta de que pasa algo. Para Escorpión, hoy de un paso al frente. No pierde nada por intentarlo.

Sagitario

No sea pesimista en su día a día, es necesario que afronte la jornada con más optimismo para obtener mejores resultados. Para Sagitario, hoy en el amor, irá mejorando su relación con esa persona que tanto desea.

Capricornio

No es justo para los que están a su alrededor que pague sus frustraciones con ellos. Para Capricornio, hoy saben que no lo hace con mala intención pero todo el mundo tiene sus límites, no los sobrepase.

Acuario 

Poner al día su trabajo debería ser su principal objetivo. Para Acuario, hoy el exceso de sensibilidad podría constituirse en un problema con un familiar. Por la noche disfrutará plenamente de la vida.

Piscis

Hace tiempo que echa de menos a alguien. Para Piscis, hoy quizá es momento de hacérselo saber. No está nunca de más demostrar cariño o tener un detalle especial con esa persona que le necesita.

loading...