Horóscopo – 14 de noviembre de 2018

NOTAS DESTACADAS

Tuvo que ser asistida: Maite Orsini sufrió descompensación en plena sesión del Congreso

Una terrible noticia se dio a conocer la mañana de este jueves, cuando fue hallado

Ministro Chadwick tomó su decisión: “Yo no voy a renunciar”

Diputado RN propone cambiar el nombre a Carabineros

Presidente Piñera: “José Antonio Kast no es el camino para Chile”

Hermes Soto lo confirma: “Decidí no renunciar en forma voluntaria”

¡Finaliza el paro! Trabajadores portuarios aprueban acuerdo con EPV

[VIDEO] ¡Proeza! La chilena Eliana Busch de 84 años se colgó la medalla de oro

descontrol es el título de la nota, titulo de prueba

Horóscopo – 16 de noviembre de 2018

El que puede, puede: Cristiano Ronaldo y su pareja más de 23 millones de pesos en solo 15 minutos

El que puede, puede: Cristiano Ronaldo y su pareja más de 23 millones de pesos en solo 15 minutos

Así son los taxis eléctricos que circulan por Santiago

Horóscopo del miércoles 14 de noviembre de 2018 ¿Qué esperas en el amor, el dinero o la salud? Busca tu signo gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Aries

No sea tan apático, sonría más y sea amable con sus amigos y familiares. Para Aries, hoy su pareja le nota raro, intente mejorar la relación entre ambos. En cuanto al dinero, su esfuerzo se verá recompensado.

Tauro

No se olvide de practicar deporte. Para Tauro, hoy la salud es importante y ayuda a combatir el estrés que puede estar sufriendo su vida estos días.

Géminis

Manténgase firme en sus decisiones y no se deje guiar por instintos repentinos. Para Géminis, hoy en temas de amor intente guardar las distancias al principio, es posible que se lleve una desilusión repentina.

Cáncer 

No se precipite en el amor, al principio no todo es como parece, mantenga las distancias hasta que esté seguro y no tenga miedo de tomar ciertas decisiones.

Leo 

Los astros se sitúan a su favor en el día de hoy. Para Leo, hoy haga todo aquello que no se ha atrevido a hacer antes, ya que todo le saldrá bien. Aproveche el día de hoy porque puede que no se vuelva a repetir en un tiempo.

Virgo

Su vida se verá afectada hoy por una persona ajena a su círculo. Para Virgo, hoy en lo económico, intente administrar mejor sus ingresos o tendrá que recurrir a otras personas para su sustento.

Libra

Las cosas en su trabajo le empezarán a ir bien, no obstante, no debe relajarse y siga esforzándose. Para Libra, hoy en el amor, ciertas situaciones provocarán roces en la pareja, no debe preocuparse ya que serán algo pasajero.

Escorpión

Déjese guiar un poco más por sus instintos: hoy su signo zodiacal está pleno de vida. Para Escorpión, hoy muéstrese más cariñoso con quienes le rodean y haga un poco más de caso a sus apetencias.

Sagitario

Tenga cuidado: hoy recibirá una traición de algún amigo cercano. Para Sagitario, hoy no se decepcione, en el fondo ya sabía que esto ocurriría. En el amor, conserve y afiance su relación con esa persona que usted sabe que es especial.

Capricornio

Laboralmente le irá bien si pone las ganas adecuadas. Para Capricornio, hoy tiene habilidades de las que quizás no era consciente: sólo tiene que explotarlas.

Acuario 

No desaproveche las oportunidades que le brinde la vida hoy: si sabes coger el tren adecuado puede ser un gran día. Para Acuario, hoy afina tus sentidos y sé un poco oportunista.

Piscis

Es el momento de recuperar el optimismo del que gozaba hace tiempo. Para Piscis, hoy si afronta la vida con positividad, los resultados serán asimismo buenos.

loading...