Horóscopo – 15 de noviembre de 2018

NOTAS DESTACADAS

Tuvo que ser asistida: Maite Orsini sufrió descompensación en plena sesión del Congreso

Una terrible noticia se dio a conocer la mañana de este jueves, cuando fue hallado

Ministro Chadwick tomó su decisión: “Yo no voy a renunciar”

Diputado RN propone cambiar el nombre a Carabineros

Presidente Piñera: “José Antonio Kast no es el camino para Chile”

Hermes Soto lo confirma: “Decidí no renunciar en forma voluntaria”

¡Finaliza el paro! Trabajadores portuarios aprueban acuerdo con EPV

[VIDEO] ¡Proeza! La chilena Eliana Busch de 84 años se colgó la medalla de oro

descontrol es el título de la nota, titulo de prueba

Horóscopo – 16 de noviembre de 2018

El que puede, puede: Cristiano Ronaldo y su pareja más de 23 millones de pesos en solo 15 minutos

El que puede, puede: Cristiano Ronaldo y su pareja más de 23 millones de pesos en solo 15 minutos

Así son los taxis eléctricos que circulan por Santiago

Horóscopo del jueves 15 de noviembre de 2018 ¿Qué esperas en el amor, el dinero o la salud? Busca tu signo gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Aries

No baje la guardia en asuntos de negocios, ya que alguien podría sorprender su buena fe. Para Aries, hoy debería tratar de poner en claro un malentendido con un familiar. Usted y su pareja lo pasarán mejor en la intimidad.

Tauro

No es el mejor momento para emprender nuevos proyectos. Para Tauro, hoy continúe en la senda de siempre, ya que a veces es mejor malo conocido que bueno por conocer. En el amor, mantenga la estabilidad.

Géminis

En los próximos días recibirá una noticia que supondrá un cambio en tu vida. Para Géminis, hoy debe estar preparado, tener la mente abierta y afrontar los cambios de manera positiva.

Cáncer 

Unos días de vacaciones o de desconexión le vendrían bien para aclarar sus ideas y emociones. Para Cáncer, hoy en su trabajo se encontrará con una serie de obstáculos que le desmotivarán al principio, pero después los superará con éxito.

Leo 

Salvo por la necesidad de vigilar lo que gasta y controlar el empleo de su crédito la ocasión es excelente para ir en busca de lo que desea, tanto personal como profesionalmente. Para Leo, hoy acentúe su vida social, pero sin desatender por ello sus obligaciones familiares.

Virgo

En el trabajo tiene que hacer caso a su jefe a pesar de los problemas que arrastra desde hace tiempo. Para Virgo, hoy no es buen momento para cambios. Párese y reflexione. En la pareja, no viene mal una invitación a una cena romántica.

Libra

Para el día de hoy, los astros le deparan fortuna. Para Libra, hoy a pesar de ello, no se relaje y estese atento ante posibles inconvenientes que se le pueden plantear.

Escorpión

No es el momento de analizar sus actos pasados. Para Escorpión, hoy céntrese en su futuro académico y profesional y evite distraerse con cosas menores. No obstante, no descuide sus relaciones de amistad.

Sagitario

No podrá hacer todo lo que desea, pues habrá de ceder ante otras personas. Para Sagitario, hoy un aventura en la naturaleza sería lo ideal para hoy.

Capricornio

Relájese y disfrute en compañía de sus amigos y familia. Para Capricornio, hoy últimamente se ha estado exigiendo demasiado y la presión puede hacer aparecer más de algún problema.

Acuario 

Ojo con quienes tiene más cerca. Para Acuario, hoy alguno de ellos podría llevarle a tomar alguna mala decisión. Revise sus amistades y únicamente trate de no confiar en exceso en ciertas personas.

Piscis

Las relaciones con su familia se verán afectadas debido a la falta de tiempo que les dedica. Para Piscis, hoy no cese en la búsqueda de la pareja adecuada, ya que la persona indicada está al llegar.

loading...