Horóscopo – 2 de noviembre de 2018

NOTAS DESTACADAS

Tuvo que ser asistida: Maite Orsini sufrió descompensación en plena sesión del Congreso

Una terrible noticia se dio a conocer la mañana de este jueves, cuando fue hallado

Ministro Chadwick tomó su decisión: “Yo no voy a renunciar”

Diputado RN propone cambiar el nombre a Carabineros

Presidente Piñera: “José Antonio Kast no es el camino para Chile”

Hermes Soto lo confirma: “Decidí no renunciar en forma voluntaria”

¡Finaliza el paro! Trabajadores portuarios aprueban acuerdo con EPV

[VIDEO] ¡Proeza! La chilena Eliana Busch de 84 años se colgó la medalla de oro

descontrol es el título de la nota, titulo de prueba

Horóscopo – 16 de noviembre de 2018

El que puede, puede: Cristiano Ronaldo y su pareja más de 23 millones de pesos en solo 15 minutos

El que puede, puede: Cristiano Ronaldo y su pareja más de 23 millones de pesos en solo 15 minutos

Así son los taxis eléctricos que circulan por Santiago

Horóscopo del viernes 2 de noviembre de 2018 ¿Qué esperas en el amor, el dinero o la salud? Busca tu signo gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Aries

No se canse de buscar el amor. Para Aries, hoy quien sigue, la consigue. Aunque crea que ya lo ha encontrado, siempre puede perfeccionar más el amor hacia la persona con la que comparte su vida.

Tauro

Haz un viaje, coge las maletas y vete. Para Tauro, hoy es un buen momento para darte un capricho y para atreverte a la escapada que llevabas tanto tiempo esperando. En lo económico puedes permitirte gastos pero no excesivos.

Géminis

Ojo, tenga cuidado con dejarse llevar en exceso por sus pasiones. Para Géminis, hoy la razón siempre es un contrapeso necesario en la vida.

Cáncer 

Se avecinan nuevos tiempos, intente ser positivo y afrontar los cambios con optimismo. Para Cáncer, hoy en lo económico, tendrá una fuerte subida de ingresos en este mes.

Leo 

Los astros están alineados a su favor. Para Leo, hoy esta es la semana para arriesgarse en cuanto a lo económico: invierte y serás recompensado. En el amor, es el momento de arreglar ese pequeño rifirrafe con su pareja.

Virgo

Tenga cuidado con ciertas personas que le rodean, puesto que pueden llevar a cabo alguna acción inesperada. Para Virgo, hoy en el trabajo, siga con la dinámica que ha utilizado hasta ahora, ya que le traerá buenos resultados.

Libra

En los últimos meses su vida ha sido muy rutinaria. Para Libra, hoy en el trabajo o los estudios debería esforzarse un poco más para alcanzar sus metas. En el amor, no se cierre por haber tenido una mala experiencia.

Escorpión

Haga lo que le dicta su corazón: hoy no se preocupe tanto por las consecuencias ni se piense tanto las cosas. Para Escorpio, hoy sus sentimientos le llevarán por buen camino.

Sagitario

A pesar de que acaba de salir de un pequeño bache emocional, no se preocupes, todo mejorará. Para Sagitario, hoy cierre las heridas causadas por el amor y busque un nuevo objetivo. Las cosas en el trabajo seguirán yéndole a pedir de boca.

Capricornio

Si se siente algo desanimado últimamente trate de desconectar y relajarse. Para Capricornio, hoy muchas veces la presión o el estrés nos impide ser positivos.

Acuario 

Necesita un descanso urgente. Para Acuario, hoy lleva una temporada exigiéndose demasiado, así que tómese unos días de relax y de soledad para que su mente y su cuerpo descansen.

Piscis

Una nueva oportunidad se le presentará dentro de poco. Para Piscis, hoy esté atento y no la desaproveche, pues no se volverá a repetir. En el trabajo las cosas le van bien, pero no se relaje, debe ser constante.

loading...