Horóscopo – 3 de noviembre de 2018

NOTAS DESTACADAS

Tuvo que ser asistida: Maite Orsini sufrió descompensación en plena sesión del Congreso

Una terrible noticia se dio a conocer la mañana de este jueves, cuando fue hallado

Ministro Chadwick tomó su decisión: “Yo no voy a renunciar”

Diputado RN propone cambiar el nombre a Carabineros

Presidente Piñera: “José Antonio Kast no es el camino para Chile”

Hermes Soto lo confirma: “Decidí no renunciar en forma voluntaria”

¡Finaliza el paro! Trabajadores portuarios aprueban acuerdo con EPV

[VIDEO] ¡Proeza! La chilena Eliana Busch de 84 años se colgó la medalla de oro

descontrol es el título de la nota, titulo de prueba

Horóscopo – 16 de noviembre de 2018

El que puede, puede: Cristiano Ronaldo y su pareja más de 23 millones de pesos en solo 15 minutos

El que puede, puede: Cristiano Ronaldo y su pareja más de 23 millones de pesos en solo 15 minutos

Así son los taxis eléctricos que circulan por Santiago

Horóscopo del sábado 3 de noviembre de 2018 ¿Qué esperas en el amor, el dinero o la salud? Busca tu signo gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Aries

Alguno de sus amigos podría traicionarle en los próximos días: estese atento. Para Aries, hoy en el aspecto sentimental, tendrás que tomar una decisión trascendental para tu futuro. Recibirás un importante ingreso económico.

Tauro

Las disputas con algunos de sus familiares terminarán de sacarle de quicio. Para Tauro, hoy intente mantener la calma y solucionarlo de una forma tranquila. En el terreno laboral, sea activo, ya que si no puede correr peligro su puesto.

Géminis

Es el momento de plantearse dejar algunos vicios, como el alcohol o el tabaco. Para Géminis, hoy debe cuidar más su salud para evitar ese malestar que le acecha desde hace unos meses.

Cáncer 

Aproveche para conocer mejor a esa persona nueva que ha entrado en su vida. Para Cáncer, hoy no se cierre al amor. En lo económico, optimice su dinero puesto que vendrán tiempos de escasez.

Leo 

La comunicación es vital: si no quiere enfriar sus relaciones en pareja o con los amigos intente mantener una comunicación fluida con ellos. Para Leo, hoy de ello depende el entendimiento mutuo.

Virgo

En los estudios/trabajo todo parece haber cogido forma. Para Virgo, hoy esto hará que afronte los nuevos retos con más optimismo, es el momento de demostrar su valía.

Libra

En el día de hoy no le depararán grandes cambios. Para Libra, hoy aproveche esta estabilidad, puesto que en los próximos días algo hará que todo dé una vuelta. Estese atento.

Escorpión

Intente no pasar tanto tiempo encerrado o delante de una pantalla. Para Escorpio, hoy debe abrirse algo más al mundo, aprender de su entorno y que su entorno aprenda de usted.

Sagitario

Hoy será un buen día para usted. Para Sagitario, hoy recibirá un inusual ingreso económico que le permitirá comprarse ese capricho que tanto llevaba esperando.

Capricornio

No deje para última hora un asunto de trabajo, ya que podría traerle complicaciones. Para Capricornio, hoy si hiere los sentimientos de un amigo dígale de inmediato que lo siente. Buen día para ir de compras si se atiene exclusivamente a lo que necesita. Lo pasará bien esta noche si sale a divertirse.

Acuario 

Su autoestima no estará muy alta en los próximos días, deberás aprender a valorarte más para conseguir lo que te propones. Para Acuario, hoy en el terreno amoroso, no tengas miedo de lanzarte, expresa tus sentimientos y puede que seas correspondido.

Piscis

Su vida se verá afectada hoy por una persona ajena a su círculo. Para Piscis, hoy en lo económico, intente administrar mejor sus ingresos o tendrá que recurrir a otras personas para su sustento.

loading...