Horóscopo – 4 de noviembre de 2018

NOTAS DESTACADAS

Tuvo que ser asistida: Maite Orsini sufrió descompensación en plena sesión del Congreso

Una terrible noticia se dio a conocer la mañana de este jueves, cuando fue hallado

Ministro Chadwick tomó su decisión: “Yo no voy a renunciar”

Diputado RN propone cambiar el nombre a Carabineros

Presidente Piñera: “José Antonio Kast no es el camino para Chile”

Hermes Soto lo confirma: “Decidí no renunciar en forma voluntaria”

¡Finaliza el paro! Trabajadores portuarios aprueban acuerdo con EPV

[VIDEO] ¡Proeza! La chilena Eliana Busch de 84 años se colgó la medalla de oro

descontrol es el título de la nota, titulo de prueba

Horóscopo – 16 de noviembre de 2018

El que puede, puede: Cristiano Ronaldo y su pareja más de 23 millones de pesos en solo 15 minutos

El que puede, puede: Cristiano Ronaldo y su pareja más de 23 millones de pesos en solo 15 minutos

Así son los taxis eléctricos que circulan por Santiago

Horóscopo del domingo 4 de noviembre de 2018 ¿Qué esperas en el amor, el dinero o la salud? Busca tu signo gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Aries

Asume las decisiones del pasado, y déjalas atrás. Para Aries, hoy es hora de hacer borrón y cuenta nueva y empezar una nueva etapa en todos los sentidos. No tengas miedo.

Tauro

Dedique su tiempo y energía a su trabajo, su esfuerzo se verá recompensado. Para Tauro, hoy no tenga miedo de herir a alguien por hacer caso de sus emociones, a la larga será beneficioso para ambos.

Géminis

Ojo, tenga cuidado con dejarse llevar en exceso por sus pasiones. Para Géminis, hoy la razón siempre es un contrapeso necesario en la vida.

Cáncer 

No sea pesimista en su día a día, es necesario que afronte la jornada con más optimismo para obtener mejores resultados. Para Cáncer, hoy en el amor, irá mejorando su relación con esa persona que tanto desea.

Leo 

No se canse de buscar el amor. Para Leo, hoy quien sigue, la consigue. Aunque crea que ya lo ha encontrado, siempre puede perfeccionar más el amor hacia la persona con la que comparte su vida.

Virgo

Todo indica a que un gran cambio está a punto de ocurrir en su vida. Para Virgo, hoy la estabilidad será lo predominante en sus relaciones de amistad.

Libra

Hay un habito que tenías hace tiempo y que has dejado de lado. Para Libra, hoy hace mucho que no te dedicas tiempo a ti mismo. Coge un libro, una copa de vino y disfruta de media hora de relajación. No te vendrá mal y te servirá para afrontar con más energía la próxima jornada laboral. Los retos de cada día pueden ser apasionantes si sabes afrontar la realidad con buen humor. La economía no va demasiado bien así que evita gastos innecesarios.

Escorpión

Intente hacer un acto de fe: no sea tan incrédulo. Para Escorpio, hoy la felicidad no siempre radica en uno mismo, es bueno confiar en los demás hasta cierto punto.

Sagitario

Gozará de una buena salud económica en los próximos días. Para Sagitario, hoy pero evite gastarlo de golpe y ahórrelo, ya que puede que lo necesita más pronto que tarde.

Capricornio

En el ámbito familiar una serie de disputas crearán un ambiente de tensión, pero poco a poco se irá relajando el ambiente. Para Capricornio, hoy intente no crear más conflictos y mantenga una actitud distendida.

Acuario 

Es posible que hoy todo se confabule para impedirle llevar a cabo las metas que se había fijado en su trabajo. Para Acuario, hoy procure no herir los sentimientos de un familiar cercano. Si tiene hijos adoptará decisiones relacionadas con su futuro. noche propicia al romanticismo.

Piscis

Apóyese en sus amigos para sobrellevar este día, que probablemente sea duro. Para Piscis, hoy ellos están para eso. Además, conviene que revise sus gastos, puesto que últimamente ha realizado demasiados.

loading...