Horóscopo – 5 de noviembre de 2018

NOTAS DESTACADAS

Tuvo que ser asistida: Maite Orsini sufrió descompensación en plena sesión del Congreso

Una terrible noticia se dio a conocer la mañana de este jueves, cuando fue hallado

Ministro Chadwick tomó su decisión: “Yo no voy a renunciar”

Diputado RN propone cambiar el nombre a Carabineros

Presidente Piñera: “José Antonio Kast no es el camino para Chile”

Hermes Soto lo confirma: “Decidí no renunciar en forma voluntaria”

¡Finaliza el paro! Trabajadores portuarios aprueban acuerdo con EPV

[VIDEO] ¡Proeza! La chilena Eliana Busch de 84 años se colgó la medalla de oro

descontrol es el título de la nota, titulo de prueba

Horóscopo – 16 de noviembre de 2018

El que puede, puede: Cristiano Ronaldo y su pareja más de 23 millones de pesos en solo 15 minutos

El que puede, puede: Cristiano Ronaldo y su pareja más de 23 millones de pesos en solo 15 minutos

Así son los taxis eléctricos que circulan por Santiago

Horóscopo del lunes 5 de noviembre de 2018 ¿Qué esperas en el amor, el dinero o la salud? Busca tu signo gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Aries

Deje de darle tantas vueltas a la cabeza y procure relajarse un poco, lo verá todo mucho mejor cuando se sienta más relajado. Para Aries, hoy los problemas que está viviendo ahora son menos graves de lo que piensa.

Tauro

Está muy bien que se preocupe por su cuerpo, pero también debe cultivar su mente. Para Tauro, hoy lea, infórmese de las cosas o vaya al cine. Hay que encontrar tiempo para disfrutar de placeres culturales.

Géminis

Un cambio de aires le vendría bien para solucionar conflictos internos. Para Géminis, hoy puede que pierda ciertas oportunidades por miedos e inseguridades para las que será tarde cuando se de cuenta.

Cáncer 

Parece que su suerte está en su punto álgido. Para Cáncer, hoy aproveche para exigir derechos en su trabajo, no se deje infravalorar por sus superiores.

Leo 

El día estará plagado de momentos desafortunados. Para Leo, hoy no se deprima por ello, todos los días tiene un fin. En el amor, no se aleje demasiado de su pareja o si no ella lo interpretará como un mal gesto.

Virgo

No tenga miedo de tomar decisiones atrevidas en cualquiera de los ámbitos de su vida, muchas de ellas acabarán teniendo consecuencias positivas.

Libra

Hoy tendrá un día estupendo, aproveche para contagiarse del buen humor que le rodea y olvidarse de los problemas. Para Libra, hoy en el trabajo, es el momento de demostrar quién es sin temor a ser reprendido.

Escorpión

Déjese guiar un poco más por sus instintos: hoy su signo zodiacal está pleno de vida. Para Escorpio, hoy muéstrese más cariñoso con quienes le rodean y haga un poco más de caso a sus apetencias.

Sagitario

Tenga especial precaución con su pareja, puede que le esté ocultando cosas. Para Sagitario, hoy en el trabajo, experimentará unos días muy apacibles donde podrá demostrar su valía. Sus inversiones económicas se verán recompensadas.

Capricornio

En el día de hoy, las relaciones con sus compañeros serán un poco complicadas. Para Capricornio, hoy intente no tomarse los rifirrafes muy a pecho y sobrellevarlos lo mejor que pueda.

Acuario 

Últimamente la suerte no le ha sonreído, pero su vida dará un vuelco de 360º. Para Acuario, hoy trate de conservar sus amistades y no derroche tanto dinero.

Piscis

Los astros están alineados a su favor. Para Piscis, hoy esta es la semana para arriesgarse en cuanto a lo económico: invierte y serás recompensado. En el amor, es el momento de arreglar ese pequeño rifirrafe con su pareja.

loading...