Horóscopo – 6 de noviembre de 2018

NOTAS DESTACADAS

Tuvo que ser asistida: Maite Orsini sufrió descompensación en plena sesión del Congreso

Una terrible noticia se dio a conocer la mañana de este jueves, cuando fue hallado

Ministro Chadwick tomó su decisión: “Yo no voy a renunciar”

Diputado RN propone cambiar el nombre a Carabineros

Presidente Piñera: “José Antonio Kast no es el camino para Chile”

Hermes Soto lo confirma: “Decidí no renunciar en forma voluntaria”

¡Finaliza el paro! Trabajadores portuarios aprueban acuerdo con EPV

[VIDEO] ¡Proeza! La chilena Eliana Busch de 84 años se colgó la medalla de oro

descontrol es el título de la nota, titulo de prueba

Horóscopo – 16 de noviembre de 2018

El que puede, puede: Cristiano Ronaldo y su pareja más de 23 millones de pesos en solo 15 minutos

El que puede, puede: Cristiano Ronaldo y su pareja más de 23 millones de pesos en solo 15 minutos

Así son los taxis eléctricos que circulan por Santiago

Horóscopo del martes 6 de noviembre de 2018 ¿Qué esperas en el amor, el dinero o la salud? Busca tu signo gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Aries

Hoy no va ser un buen día. Para Aries, hoy intente afrontarlo de la mejor manera posible para que no cause estragos en su vida profesional y personal.

Tauro

Es el momento para cambiar de raíz su vida. Para Tauro, hoy tome esa decisión que tanto ha estado pensando, será bueno para usted. En materia económica, no derroche sus ahorros, los necesitará muy pronto.

Géminis

En el trabajo, intente no perder la paciencia, le podrán ofrecer nuevas oportunidades que vendrán muy bien. Para Géminis, hoy buenas perspectivas familiares y amistosas.

Cáncer 

Ordene un poco su vida y su hogar. Para Cáncer, hoy no hay que obsesionarse con el orden, pero es preciso tener cierta disciplina en la vida.

Leo 

Encuentre momentos para sí mismo/a. Para Leo, hoy está muy bien que se preocupe de los demás, pero no se olvide de dejar un tiempo para usted.

Virgo

No se deje guiar por sus impulsos, puede que acabe haciendo daño a un ser querido. Para Virgo, hoy en el trabajo se le presentarán nuevos proyectos y oportunidades que no debe desaprovechar.

Libra

No pague su frustración con el resto, sus conflictos internos sólo le conciernen a usted. Para Libra, hoy en el amor tendrá nuevas experiencias y relaciones intensas, pero serán breves.

Escorpión

Llegará un período muy positivo en todos los ámbitos. Para Escorpión hoy en el amor la relación se estabilizará y estarán más unidos. En su trabajo, las cosas se mantendrán como hasta ahora, pero se sentirá más animado a la hora de afrontar los retos.

Sagitario

Hasta ahora en el trabajo le ha ido muy bien, no se relaje y siga esforzándose para conseguir metas más altas. Para Sagitario, hoy en el amor vivirá un período sin grandes cambios, no se cierre o de lo contrario perderá oportunidades.

Capricornio

En el ámbito familiar una serie de disputas crearán un ambiente de tensión, pero poco a poco se irá relajando el ambiente. Para Capricornio, hoy intente no crear más conflictos y mantenga una actitud distendida.

Acuario 

Es usted muy optimista. Para Acuario, hoy ponga en práctica estas buenas vibraciones y compártalas con sus allegados, se lo agradecerán.

Piscis

No está pasando por sus mejores días, pero hoy será un punto de inflexión. Para Piscis, hoy remontará en todos los sentidos y ello repercutirá muy positivamente en su estado de ánimo.

loading...