Horóscopo – 7 de noviembre de 2018

NOTAS DESTACADAS

Tuvo que ser asistida: Maite Orsini sufrió descompensación en plena sesión del Congreso

Una terrible noticia se dio a conocer la mañana de este jueves, cuando fue hallado

Ministro Chadwick tomó su decisión: “Yo no voy a renunciar”

Diputado RN propone cambiar el nombre a Carabineros

Presidente Piñera: “José Antonio Kast no es el camino para Chile”

Hermes Soto lo confirma: “Decidí no renunciar en forma voluntaria”

¡Finaliza el paro! Trabajadores portuarios aprueban acuerdo con EPV

[VIDEO] ¡Proeza! La chilena Eliana Busch de 84 años se colgó la medalla de oro

descontrol es el título de la nota, titulo de prueba

Horóscopo – 16 de noviembre de 2018

El que puede, puede: Cristiano Ronaldo y su pareja más de 23 millones de pesos en solo 15 minutos

El que puede, puede: Cristiano Ronaldo y su pareja más de 23 millones de pesos en solo 15 minutos

Así son los taxis eléctricos que circulan por Santiago

Horóscopo del miércoles 7 de noviembre de 2018 ¿Qué esperas en el amor, el dinero o la salud? Busca tu signo gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Aries

El amor volverá a sonreírle después de esta última mala etapa. Para Aries, hoy es posible que la persona que aparezca ahora en su vida sea ya conocida pero entonces no era un buen momento y ahora vea en ella cualidades que antes no veía.

Tauro

Aunque haya sido ascendido recientemente, no se confíe, el éxito no es eterno. Para Tauro, hoy en el amor, alguien se va a interponer entre usted y su pareja: trate de evitarlo a toda costa.

Géminis

Intente no pasar tanto tiempo encerrado o delante de una pantalla. Para Géminis, hoy debe abrirse algo más al mundo, aprender de su entorno y que su entorno aprenda de usted.

Cáncer 

No se venza ante las dificultades. Para Cáncer, hoy al contrario, debe crecerse ante las mismas para afrontar con éxito todos los retos que se le plantearán en la jornada de hoy, que puede ser apasionante.

Leo 

La luna creciente hará que su humor sea cambiante los próximos días. Para Leo, hoy intente no pagarlo con sus seres queridos. Administre bien su dinero o no llegará a final de mes.

Virgo

Puede que se sienta desanimado últimamente, sin embargo, esta mala racha acabará pronto. Para Virgo, hoy dentro de poco aparecerá una persona que pasará a ser muy importante en su vida.

Libra

Aunque no se encuentre en un buen momento, no se deje arrastrar por pensamientos negativos y dé lo mejor de usted en cada ocasión. Para Libra, hoy poco a poco las cosas irán saliendo mejor y estará cada vez más animado.

Escorpión

Lleva una mala racha económica, pero se restaurará su poder adquisitivo en breve. Para Escorpio, hoy en el amor, es el momento de plantearse si de verdad está con la persona adecuada.

Sagitario

En el ámbito amoroso las cosas no le irán muy bien. Para Sagitario, hoy si se centra en sí mismo y en sus intereses personales puede que pierda una buena oportunidad por no saber valorar a la persona que tiene delante.

Capricornio

El panorama laboral se presenta muy favorable, siga trabajando duro y esforzándose como hasta ahora. Para Capricornio, hoy sin embargo, no pasará por su mejor momento a nivel sentimental y sus relaciones amorosas no saldrán como espera.

Acuario 

Aproveche el sex appeal del que goza esta semana para seducir a quien desees. Para Acuario, hoy en el trabajo, sufrirás una traición de un compañero: estate atento.

Piscis

Debe ser fuerte en el terreno profesional, alguien intenta comerle el terreno y no puede permitirlo. Para Piscis, hoy en el amor, mantenga la política que ha estado utilizando con su pareja.

loading...