Horóscopo – 8 de noviembre de 2018

NOTAS DESTACADAS

Tuvo que ser asistida: Maite Orsini sufrió descompensación en plena sesión del Congreso

Una terrible noticia se dio a conocer la mañana de este jueves, cuando fue hallado

Ministro Chadwick tomó su decisión: “Yo no voy a renunciar”

Diputado RN propone cambiar el nombre a Carabineros

Presidente Piñera: “José Antonio Kast no es el camino para Chile”

Hermes Soto lo confirma: “Decidí no renunciar en forma voluntaria”

¡Finaliza el paro! Trabajadores portuarios aprueban acuerdo con EPV

[VIDEO] ¡Proeza! La chilena Eliana Busch de 84 años se colgó la medalla de oro

descontrol es el título de la nota, titulo de prueba

Horóscopo – 16 de noviembre de 2018

El que puede, puede: Cristiano Ronaldo y su pareja más de 23 millones de pesos en solo 15 minutos

El que puede, puede: Cristiano Ronaldo y su pareja más de 23 millones de pesos en solo 15 minutos

Así son los taxis eléctricos que circulan por Santiago

Horóscopo del jueves 8 de noviembre de 2018 ¿Qué esperas en el amor, el dinero o la salud? Busca tu signo gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Aries

No está pasando por sus mejores días, pero hoy será un punto de inflexión. Para Aries, hoy remontará en todos los sentidos y ello repercutirá muy positivamente en su estado de ánimo.

Tauro

Las relaciones con su familia se verán afectadas debido a la falta de tiempo que les dedica. Para Tauro, hoy no cese en la búsqueda de la pareja adecuada, ya que la persona indicada está al llegar.

Géminis

En la alimentación no se cierre a nada. Para Géminis, hoy siempre hay que probar cosas nuevas y sanas. Hace tiempo que no se revisa la salud, le conviene ir al médico.

Cáncer 

En el día de hoy, las relaciones con sus compañeros serán un poco complicadas. Para Cáncer, hoy intente no tomarse los rifirrafes muy a pecho y sobrellevarlos lo mejor que pueda.

Leo 

Tras muchos meses de soledad, esta racha cambiará y conocerá a mucha gente nueva. Para Leo, hoy aproveche la situación. En el trabajo, se están gestando grandes cambios que afectarán a su futuro en la empresa.

Virgo

Es el momento de retomar el contacto con esa persona con la que no se habla. Para Virgo, hoy de la misma manera que usted la echa de menos, ella a usted también. No sea orgulloso.

Libra

Para el día de hoy, los astros le deparan fortuna. Para Libra, hoy a pesar de ello, no se relaje y estese atento ante posibles inconvenientes que se le pueden plantear.

Escorpión

La buena racha que experimenta se mantendrá hasta finales del mes. Para Escorpión, hoy gracias a su comprensión y paciencia conseguirá solucionar los problemas con su pareja, pero no espere que se solucionen solos.

Sagitario

No podrá hacer todo lo que desea, pues habrá de ceder ante otras personas. Para Sagitario, hoy un aventura en la naturaleza sería lo ideal para hoy.

Capricornio

No se centre tanto en el futuro ni adelante acontecimientos. Para Capricornio, hoy deje de buscar lo que quiere y disfrute de lo que tiene ahora.

Acuario 

El amor le puede ir bien en estos días. Para Acuario, hoy cultívelo e intente que prenda la semilla del cariño. Para ello las mejores herramientas son los gestos y las acciones: cuide los detalles.

Piscis

Su vida se verá afectada hoy por una persona ajena a su círculo. Para Piscis, hoy en lo económico, intente administrar mejor sus ingresos o tendrá que recurrir a otras personas para su sustento.

loading...