Los asistentes de voz que llegan a solucionar tu vida

Se trata de algo que jamás imaginaste y que te sorprenderá.

¿Alguna vez soñaste que alguien te respondiera tus dudas sin tener que ingresar a un dispositivo? Esto ya no es un simple sueño sino que una realidad porque en nuestro país ya se encuentran disponibles los asistentes de voz que reciben todo tipo de instrucciones y en español, por lo que ni siquiera tienes que esforzarte en mejorar tu inglés.

Pero eso no es todo porque para ocuparlos tampoco es necesario que ingreses desde tu celular o cualquier otro elemento. En los ‘Asistentes de voz’ encontramos una variedad de dispositivos inteligentes que nos permiten tener una vida mucho más simple, y que cuentan con un sonido espectacular por lo que despejarás tus dudas sin ningún problema.

Uno de ellos es el Parlante Mojo Asistente Por Voz, que  tiene incorporado el Asistente de Google por lo que en caso que uno de tus hijos te sorprenda con una tarea del colegio, y estés haciendo aseo o cocinando también lo podrás ayudar sin dejar de hacer estas labores, y es que tu solamente debes hacer la consulta del tema que tu pequeño necesita y rápidamente obtendrás una respuesta.  Una forma fácil de hacer dos cosas a la vez.

Pero eso no es todo porque también te permite reproducir tu música favorita, y cambiar las listas de Spotify sin que tengas que moverte de tu asiento, porque puedes estar cómodamente en el sillón de tu casa y el Parlante Mojo en una mesa y requerir que lo haga.  Un verdadero sueño que es compatible con Android y Apple iOS, y que además tiene conexión vía Bluetooth y WiFi por lo que no tendrás ningún impedimento para tener acceso a este equipo que te ayudará a solucionar decenas de interrogantes.

También está el Parlante Google Home Asistente por Voz, que se convertirá en tu gran compañero, y en el caso que la cocina sea una de tus pasiones podrás conocer las recetas de tus platos favoritos, pues simplemente debes pedir que te busque alguna y lo hará. Y no será necesario que esté al lado del equipo ya que tiene un campo lejano de reconocimiento de voz.

 

De esta manera si te decides a realizar una receta y en algún minuto se te olvida uno de los ingredientes, aunque estés en la cocina la puedes volver a consultar. Y es que con este nuevo asistente descubrirás a tu mejor amigo, quien sin consultarte nada te solucionará la mayoría de tus dudas gracias a Google.

Y si crees que no coincide con la decoración de tu casa, no hay ningún problema porque cuenta con un diseño modular que te permite personalizar tu parlante como más te guste.

Estos dos parlantes se colocan encima de una mesa y pasarán el día escuchando y contestando todo, o también acompañándote con tus canciones preferidas. ¡Sin duda el mejor amigo que puedes tener y que no te complica la vida sino que la simplifica!

Ahora que ya sabes lo fantástico que es tener unos de estos «Asistentes de voz» en tu hogar, te invitamos a hacer click aquí y ser parte de la era»Electro Smart».

 

 

 

 

 

 

loading...