[VIDEO] Los hitos que marcaron la histórica visita del Papa Francisco a Chile

La tarde de este jueves se despidió de Chile el Papa Francisco en una visita que comenzó cerca de las 19 horas de este lunes, y que estuvo marcada por una serie de hechos. Durante su primera actividad oficial, que se realizó en La Moneda, ofreció disculpas por los abusos cometidos por miembros de la iglesia en lo que fue catalogado una declaración histórica y que dio la vuelta al mundo. 

Presidió misas masivas en Santiago, Temuco e Iquique donde el gran cuestionamiento fue la participación del obispo de Osorno, Juan Barros, por su vinculación con Fernando Karadima. El Sumo Pontífice horas antes de dejar el territorio nacional lo defendió asegurando que no habían pruebas en su contra, generando una gran polémica. 

 

[VIDEO] Los hitos que marcaron la histórica visita del Papa Francisco a Chile

La tarde de este jueves se despidió de Chile el Papa Francisco en una visita que comenzó cerca de las 19 horas de este lunes, y que estuvo marcada por una serie de hechos. Durante su primera actividad oficial, que se realizó en La Moneda, ofreció disculpas por los abusos cometidos por miembros de la […]

v