Denise Rosenthal se despidió de su 'familia'

NOTAS DESTACADAS

Si vives en Santiago debes conocer estos 5 increíbles lugares

La feria turística más grande de Chile se realizará desde el 16 hasta el 18 de Noviembre en Santiago.

Netflix es demandado por su nueva serie “Las espeluznantes aventuras de Sabrina”

Toy Story 4 ya tiene vida y fecha de estreno...liberan el primer teaser de la película

Arrasadora! “Bohemian Rhapsody” la más vista en Chile

BuinZoo es un completo éxito en vacaciones de invierno con tremendo registro de visitas

Patricio Laguna, Yanina Halabi, video sexual, filtración, sexo

Esto es lo que hará Pato Laguna luego del comentado video que se filtró junto a Yanina Halabi

Con respeto... La tía Yoli mandó un 'particular' mensajito a Bachelet

¡¡La hizo cortita!! Así respondió Luksic al pedido de pega de Edmundo Varas

"La Roca" ironiza con su look cuando joven: "Usaba bigote de actor porno"

A los 85 años ha fallecido Jaime Celedón

La actriz terminó las grabaciones de la teleserie ‘Matriarcas’ de TVN.

Todo lo que haga Denise Rosenthal causa un gran revuelo en las redes sociales. Hace unos días, la teleserie ‘Matriarcas’ en donde ella trabaja terminó las grabaciones, y la cantante tuvo emocionantes palabras para su ‘familia’. 

Ella personificó a Sandra Bravo, de la familia Los Bravos. Si bien es cierto que la teleserie no tuvo la recepción del público reflejado en el rating, sí lo hizo en redes sociales. 

D-niss dejó un mensaje de despedida en la red social instagram, junto a parte del elenco de Matriarcas, que era su familia en la teleserie  «Esta si es familia .. Que linda experiencia compartir con tanto compañero talentoso, dedicado y maravilloso. Que afortunada soy, de tener la posibilidad de aprender, de crecer y por sobre todo, de querer. Y haciendo lo que amo. Aparte de mi bella familia «Los Bravo», y del resto del elenco de @tvn_matriarcas me crucé con gente increíble, que guardaré siempre en mi corazón».

Además, tuvo palabras para las demás personas que trabajaron en la producción»A todo el equipo; audiovisuales, productores, actores, maquilladoras, peluqueras, a todos los bacanisimos profesionales que trabajaron en este proyecto, GRACIAS! Amigos de mis redes sociales, ustedes que ven el cuento ahí listo en la tele, esto no sería nada sin la gente que está detrás de cámaras, y sin el compromiso de actores tan admirables como con los que me tocó trabajar. Gracias infinitas! ? Soy feliz, y espero volver a encontrarnos.  Amor eterno para#LosQuerubines #LargaVidaALosBravo»

 

 

Esta si es familia ❤️ Que linda experiencia compartir con tanto compañero talentoso, dedicado y maravilloso. Que afortunada soy, de tener la posibilidad de aprender, de crecer y por sobre todo, de querer. Y haciendo lo que amo. Aparte de mi bella familia «Los Bravo», y del resto del elenco de @tvn_matriarcas me crucé con gente increíble, que guardaré siempre en mi corazón. A todo el equipo; audiovisuales, productores, actores, maquilladoras, peluqueras, a todos los bacanisimos profesionales que trabajaron en este proyecto, GRACIAS! Amigos de mis redes sociales, ustedes que ven el cuento ahí listo en la tele, esto no sería nada sin la gente que está detrás de cámaras, y sin el compromiso de actores tan admirables como con los que me tocó trabajar. Gracias infinitas! ??? Soy feliz, y espero volver a encontrarnos. ❤️ Amor eterno para #LosQuerubines #LargaVidaALosBravo

Una foto publicada por Denise Rosenthal (@nissrosenthal) el

Foto: Instagram

loading...