¡Se destapó! Las increíbles declaraciones del Presidente Sebastián Piñera

Sebastián Piñera por muerte de Catrillanca: “Ratificamos el derecho de Carabineros a defenderse cuando son atacados”

Porque no todo es política, el Mandatario se soltó y dio una entretenida entrevista, donde mostró su lado más humano.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, dejó todas las formalidades de lado para referirse a temas más distendido fuera de la política.

En entrevista con La Cuarta, el Mandatario se refirió a las “Piñericosas”, habló de los ministros, de fútbol, incluso si veía “Casa de Muñecos” o “Pacto de Sangre”.

Piñera aseguró que se ríe con las “Piñericosas” y con los memes bien intencionado, debido a que “la vida sin humor y sin amor no vale la pena vivirla (…) La vida es dura y el trabajo intenso, pero los días son siempre mejores si hay algún motivo para sonreír”.

Respecto a cuál ministro (a) es más serio y cuál es más divertido, el Jefe de Estado indicó que “las ministras y ministros son muy buenos, pero también son muy sensibles”.

Además, el Presidente fue consultado sobre el desempeño de Reinaldo Rueda, señalando que “aunque la partida no ha sido fácil. Espero que arme un equipo con las grandes figuras y que también vaya sumando juventud. Tendrá una gran prueba en la Copa América de Brasil para mostrar su estilo de juego y ahí podremos evaluar”.

En este sentido, el Mandatario espera que Arturo Vidalojalá se gane un espacio de titular en el Barcelona, sería lo mejor para él y para la selección chilena. Uno siempre quiere dar su máximo para que las cosas salgan mejor y eso está haciendo Arturo en su equipo, y yo como Presidente desde La Moneda”.

Al ser consultado si ve “Pacto de Sangre” o “Casa de Muñecos”, Piñera confesó que le “han dicho que las dos son entretenidas y tienen un público fiel, pero trabajando más de quince horas al día, cuando llego a la casa comparto con Cecilia e hijos y juego con mis nietos, leo un poco y duermo cinco horas para descansar”.